Póliza de Garantía.

Garantía Limitada de Productos.

Las Cavas y/o Accesorios 7Eventh están cubiertos por garantía limitada de 15 días a partir de la fecha de adquisición, contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento, también sea el caso de producto dañado por la paquetería o producto diferente al solicitado, siempre y cuando haya sido utilizado bajo condiciones normales de uso durante el periodo de la garantía y para lo cual fue fabricado. 7Eventh garantiza al comprador la ausencia de anomalías de fabricación y funcionamiento incluyendo piezas y componentes del producto en lo referente a los materiales y de acuerdo a su manual de instalación.

 

Póliza de Garantía

Importante: Favor de leer y llenar esta póliza de garantía y sellarla para el caso de comprarla en la tienda, de ser la compra en línea, favor de anexar el comprobante de pago. (FOTO)

Responsabilidades. 

La responsabilidad total de 7Eventh consistirá en reparar o reemplazar el producto, incluida la mano de obra y refacciones, sin ningún costo para el comprador cuando se devuelve al punto de venta y en las condiciones que se haya avisado, presentando esta póliza de garantía debidamente llenada y sellada por el establecimiento donde se adquirió el producto o Copia del Comprobante o Recibo o Factura, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa, en los cuales se especifica la fecha de compra, para verificar los tiempos dentro de la garantía. 7Eventh podrá utilizar piezas nuevas, restauradas o usadas en buenas condiciones para reparar o reemplazar cualquier producto, sin costo adicional para el consumidor. En el caso de Equipos y/o Accesorios que no tengan reparación, se generará el cambio por un producto similar o de características superiores. La presente Garantía cubre los gastos de transportación del producto que derive en su cumplimiento; los cuales serán atribuibles directamente al proveedor del producto. 

En todo producto de reemplazo se renovara el periodo original de la garantía. 7Eventh se rige bajo las normas nacionales e internacionales de fabricación de los productos. 

¿Cómo obtener el respaldo de la garantía?

Los reclamos de garantía son procesados a través del punto de venta durante los primero 15 días posteriores a la compra, siempre y cuando cumplan con los requisitos. Los reclamos de garantía que no puedan ser procesados a través del punto de venta y toda inquietud relacionada con el producto adquirido deberá ser enviada a 7Eventh con dirección en Lago Alberto # 442, Torre A Piso 5

Colonia Anahuac, Alcaldia Miguel Hidalgo CDMX

MANDAR MENSAJE PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN SOBRE SU GARANTÍA AL SIGUIENTE CORREO:  VENTAS@7EVENTH.NET 

O COMUNICARSE AL SIGUIENTE NÚMERO DONDE UNO DE NUESTROS ASESORES LO ATENDERÁ CON GUSTO: 55-5985-2957