CENTRO DE AYUDA

¿CUALES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Usted podrá realizar su pago mediante Paypal,  tarjetas de debito/ crédito (Visa y Mastercard) 

¿PUEDO  ORDENAR CAVAS A LA MEDIDA?

Contamos con personal especializado que puede hacer Cavas a la medida, contacatanos a ventas@7eventh.net para una cotizacion

¿DONDE PUEDO CHECAR EL ESTATUS DE ME PEDIDO?

Los términos aplicables a la entrega de la mercancía aplicarán de acuerdo a las condiciones de la compañía de paquetería contratada.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos, cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico con su confirmación y el número de guía correspondiente.

Cada entrega se considera efectuada a partir de que el cliente recibe su mercancía, firmando para constancia del transportista. Corresponde al destinatario cerciorarse de que su mercancía se encuentre en buen estado al momento de hacer la entrega y hacer todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

¿CUÁLES SON LAS PÓLIZAS DE RETORNO?

El cambio de un producto solo se puede generar en 3 situaciones:

  1. Cuando un pedido no coincida con lo solicitado en la orden de compra de EL PROVEEDOR.

  2. En caso de que llegue un pedido en mal estado (roto, siniestrado o abierto).

  3. En caso de que su sabor sea sensiblemente desagradable, exclusivamente en este caso deberá ser notificado inmediatamente después de probarlo, vuelto a encorchar y no beberlo. (EL PROVEEDOR NO SE HACE RESPONSABLE DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES SI LA BOTELLA NO ESTÁ ENCORCHADA O SU CONTENIDO ES MENOR AL EQUIVALENTE DE 1 OZ).

Cuando alguna de estas 3 situaciones ocurra se debe contactar con el área de servicio al cliente vía correo electrónico a la dirección ventas@7eventh.net, y enviar una prueba fotográfica antes de enviar de regreso el pedido a EL PROVEEDOR. Como garantía EL PROVEEDOR cubrirá los costos de transporte de regreso y reenvío al cliente.

¿COMO LOS PUEDO CONTACTAR?

Puede contactarnos por medio de nuestro correo electrónico:

ventas@7eventh.net

O puede contactarse al siguiente número atención a clientes:

55-5985-2957